PICACHOS

José Edgar Chocue
Uribe – Meta

Este líder indígena de la comunidad Nasa del territorio de Planes (Uribe- Meta), con cada una de sus acciones a diario divulga la importancia de la conservación y preservación de los recursos naturales y ancestrales de su territorio.

Defensor del territorio, promotor del cuidado del medio ambiente y ahora voluntario del proyecto de Guarda Páramos de la Región Administrativa y de Planeación Especial RAPE.

Teléfono: 3118775637

Ruby Elsa Guetio
 La Uribe – Meta

Líder indígena y secretaria del cabildo de la comunidad Nasa del territorio de Planes (Uribe – Meta), defensora del territorio y promotora de la importancia del cuidado de ecosistemas estratégicos como los páramos, fábricas de agua.

Con cada una de sus acciones busca la divulgación de la importancia de la conservación y la preservación de los recursos naturales y ancestrales de su territorio, su espíritu por el cuidado del medio ambiente la hizo unirse en este 2018 al grupo de voluntarios del proyecto de Guarda Páramos de la Región Administrativa y de Planeación Especial.

Durante las jornadas de coaching ambiental organizadas por la RAPE, Ruby resultó seleccionada para el intercambio de experiencias que se desarrolló en Quito (Ecuador).

Teléfono: 3219999740

William Chocue
Uribe – Meta

Líder indígena de la comunidad Nasa del territorio de Planes (Uribe – Meta), defensor del territorio como promotor del cuidado y defensa del medio ambiente. Con cada una de sus acciones busca la divulgación de la importancia de la conservación y la preservación de los recursos naturales y ancestrales de su territorio.

En el 2018, decide unirse al grupo de voluntarios del proyecto de Guarda Páramos de la Región Administrativa y de Planeación Especial RAPE

Teléfono: 3106225223 | Correo: alfonsoparradoparrado@gmail.com

Carlos Barragán

cbarragan@regioncentralrape.gov.co